CETRAA: “La falta de uso es muy negativa. La revisión es imprescindible”

La Confederación Española de Talleres anima a los usuarios a no evitar la revisión previa a los desplazamientos del verano

CETRAA, la Confederación Española de Talleres, emplaza a los conductores a acudir a su taller de confianza y realizar el mantenimiento preventivo de sus vehículos antes de los largos desplazamientos característicos del verano. Además, señala que este es un año atípico, en el que muchos vehículos han permanecido inactivos debido al incremento del teletrabajo y otras inercias provocadas por la pandemia del Covid-19. Si a esto se le suma que un gran número de ellos sufrió el paso de la borrasca Filomena y no han sido sometidos a ningún tipo de revisión desde entonces, se incrementa notablemente la posibilidad de sufrir una avería.

Lee la noticia completa en la web de CETRAA.

Agencia FA comunicación
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.