ABERAN celebra una jornada sobre LibroTaller.com y el servicio RMI Digital

El objetivo consiste en informar a los talleres asociados sobre las nuevas herramientas online para la reparación de vehículos

La Asociación Balear de Especialistas Reparadores de Automoción y Náutica,
ABERAN (CETRAA Baleares), ha presentado el pasado 31 de enero en el transcurso de una jornada a sus asociados la plataforma
LibroTaller.com y el nuevo servicio RMI Digital en el Club Diario de Mallorca. Las ponencias han sido realizadas por Ana Ávila, secretaria general de CETRAA, y Ramón Casas, miembro de la Comisión de Información Técnica de la Confederación y secretario general del Gremi (CETRAA Barcelona), respectivamente.

Lea la noticia completa en la web de CETRAA.

Agencia FA comunicación
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.