CETRAA participará en el X Congreso de APCAS

Acudirá al acto para resaltar la importancia de que talleres y peritos aúnen fuerzas con el fin de favorecer el buen funcionamiento del sector

La Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles (CETRAA) estará presente en el X Congreso de APCAS (Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías) que se celebrará los días 2 y 3 de octubre en Valencia. CETRAA contempla este encuentro como una gran oportunidad para intercambiar impresiones entre los principales representantes del sector del taller con un actor clave como son los peritos.

Lea la noticia completa en la web de CETRAA.

Agencia FA comunicación
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.