Las empresas regionales de automoción piden nuevos planes Renove en la Jornada de Talleres de FREMM y GRETAMUR (CETRAA Murcia)

Digitalización, economía circular y transparencia serán claves para una actividad que suma 2.300 empresas y 9.500 empleos.

XXIX Jornadas de Talleres de FREMM y GRETAMUR (CETRAA Murcia)La crisis producida por el alza en el precio de la energía, la falta de suministros y la guerra de Ucrania golpea directamente al sector de la automoción de la Región de Murcia, que reclamó la puesta en marcha inmediata de Planes Renove, tanto para vehículos nuevos y eléctricos como usados, durante las “XXIX Jornadas Técnicas y Exposición de Talleres de Reparación de Automóviles”.

Lee la noticia completa en la web de CETRAA.

Agencia FA comunicación
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.