ADL – Blue Print mejora su catalogo on-line

Desde el pasado mes de febrero, todos los usuarios del catálogo on-line de Blue Print LIVE!, podrán acceder a una nueva versión de la sección ´Nuevos Productos´.

Desde el pasado mes de febrero, todos los usuarios del catálogo on-line de Blue Print LIVE!, podrán acceder a una nueva versión de la sección ´Nuevos Productos´. Como viene siendo habitual, la nueva versión permitirá descargarse los archivos en formato .pdf con toda la información, pero a partir de ahora también podrá hacerse en formato .xls (Microsoft Excel), con el fin de que los usuarios obtengan los datos de la forma más compatible con sus registros.

El objetivo de esta mejora ha sido hacer este servicio mucho más accesible. Para ADL – Blue Print, empresa especializada en la comercialización de piezas para vehículos asiáticos, americanos y vehículos europeos que comparten plataformas, era muy importante desarrollar este área del catálogo on line Blue Print LIVE! ya que toda esta recopilación y asimilación de datos supone uno de los grandes trabajos de Investigación & Desarrollo llevado a cabo por el departamento de Producto de la compañía.

En el pasado ejercicio 2009, se catalogaron una media de 119 nuevos productos al mes. “Nuestro equipo trabaja con el objetivo de catalogar una media de 200 nuevos productos cada mes. Desde la compañía hemos pensado que es el momento de poner de manifiesto lo relevante del trabajo de este departamento. Por otra parte, nuestra intención es que el mercado esté atento a esta situación, que consiga trabajar con la información que facilitamos y que saque provecho de la misma en su propio beneficio. Estamos seguros de que estos nuevos productos representan sin duda algunas nuevas oportunidades de negocio para los distribuidores Blue Print”, ha declarado Mick Burke, Director Comercial de Blue Print.

Se puede acceder al catálogo on line Blue Print LIVE! a través de
www.blueprint-adl.com/es, previo registro.