ASTRAUTO (CETRAA Castellón) celebra la Asamblea General 2023

El acceso a la información técnica, la necesidad de mano de obra cualificada, la rentabilidad de los talleres y la posventa sostenible fueron los temas abordados en las ponencias

ASTRAUTO (CETRAA Castellón) celebra la Asamblea General 2023
En la imagen principal, de izq. a dcha.: Pablo Colom Bernad, secretario general; Ángel Sánchez Segarra, presidente y José Miguel Debón Aguilella, tesorero de ASTRAUTO.

El pasado sábado 3 de junio de 2023, se ha realizado en el Hotel Jaime I de Castellón la Asamblea General de ASTRAUTO – Asociación de Talleres Reparadores de Automóviles y Otros de Castellón -, con un importante éxito de asistencia. Se ha procedido a la aprobación del acta de la Asamblea pasada y de las cuentas anuales, que se encuentran totalmente saneadas. Asimismo, se han expuesto las nuevas incorporaciones y las bajas de la Asociación y un informe de Juntas Arbitrales prácticamente insignificante, ya que de todas las reparaciones que se realizan a lo largo del año solo se han realizado 14 reclamaciones de las cuales solo se resolvieron 5 por laudo, siendo 3 desestimatorias y 2 de laudo conciliatorio. Desde ASTRAUTO destacan estos datos puesto que “dicen mucho de la profesionalización del sector y ponen en valor los servicios prestados por nuestros talleres”.

Lee la noticia completa en la web de CETRAA.