Egoitz Goiricelaya asume la dirección de la posventa italiana

El directivo español amplía sus responsabilidades al hacerse cargo también del mercado ítalo

Egoitz Goiricelaya, hasta la fecha director de posventa para el mercado español de Tenneco, ha ampliado su área de trabajo al haber sido nombrado responsable de aftermarket para Italia también.

Al igual que en el caso de España, Goiricelaya seguirá reportando a Fabio Fazio, director de ventas y marketing para la zona sur, Turquía, Rusia y CIS de Tenneco, quien a su vez ha visto ampliada su área de responsabilidad.

“Debido a una serie de cambios internos, la cúpula directiva decidió promover a Egoitz ya que consideró que tenía el perfil perfecto para el puesto”, ha comentado Fazio.

“Me incorporé al equipo de Tenneco hace casi 9 años, y durante mi trayectoria he aprendido mucho sobre la empresa y el mundo de la posventa. Inicio esta nueva etapa con mucha ilusión y espero poder corresponder a la confianza depositada en mí con el mismo tesón y profesionalidad que he empleado hasta ahora”.

Egoitz Goiricelaya (Bilbao, 1975), casado y con un hijo, está licenciado en económicas por la Universidad del País Vasco y cuenta con un MBA del IE Business School. En 2007 se une a la plantilla de Tenneco como delegado comercial de la zona norte, y un año después es nombrado director de posventa para España. Anteriormente había trabajado para la compañía Ford en la que había desempeñado diversos cargos de responsabilidad.