La OJE presenta su oferta de campamentos de invierno

Los albergues, que se celebran en diciembre, están distribuidos por toda España

La OJE presenta un año más su amplia oferta de campamentos de invierno para niños y jóvenes de toda España, coincidiendo con las vacaciones de navidad. De norte a sur del territorio nacional, aquellas familias interesadas en que sus hijos disfruten de unos días de ocio diferente, en los que se puede elegir entre un entretenimiento cultural, deportivo o creativo, deben dirigirse a la Organización Juvenil Española. Entre los numerosos beneficios que incluyen estas actividades están, entre otros, una amplia variedad de actividades y la socialización en un entorno respetuoso con los compañeros y la naturaleza.

Campamentos de invierno de la OJE:

-Albergue nacional de Esquí el Cascanueces: dirigidos a chicos a partir de 6 años y sus familiares, tiene lugar del 25 al 30 de diciembre en la estación de esquí de Espot, una de las zonas más bonitas del Pirineo Catatán, en un ambiente tranquilo y sin masificaciones.

-Albergue de Navidad Milagro: del 26 al 30 de diciembre, este campamento se ubica en el Cortijo de Huertas (Gran Canaria) y ofrece de actividades lúdicas para niños a partir de 6 años.

-Albergue Navideño “La Fábrica de Sueños”: situado en Zafra (Badajoz), este campamento orientado a niños de 6 años en adelante se compone de talleres de manualidades y se desarrolla del 26 al 30 de diciembre.

-Albergue Navideño “La Fábrica de Chocolate”: del 26 al 30 de diciembre se celebra el campamento de Peñagrande de Bracamonte (Salamanca) y consta de toda una serie de actividades al aire libre.

-Albergue Nacional de Vela: el 27,28 y 29 de diciembre, el Hogar de Cartagena ofrece un curso intensivo de vela de reciclaje y actualización para jóvenes que ya han hecho un curso en la organización.

Para más información sobre los campamentos que ofrece la OJE, rogamos visita la página web (https://oje.es) y APP (disponible tanto para Android como para iOS) que permiten informar al usuario de todo lo que se lleva a cabo.