La Reunión General Anual de Delticom AG aprueba el incremento de dividendo

La compañía va a distribuir un dividendo de 1,70 euros por acción, correspondiente al año fiscal de 2009 (año anterior: 1,00 euro).

La compañía listada en el SDAX, Delticom AG (WKN 51680, ISN DE0005146807, en la bolsa: DEX, Frankfurt stock exchange, Prime Standard), el líder europeo en ventas online de neumáticos, va a distribuir un dividendo de 1,70 euros por acción, correspondiente al año fiscal de 2009 (año anterior: 1,00 euro).

El 79% del capital social estuvo presente en la Reunión General del líder europeo en ventas de neumáticos por Internet. Los accionistas aprobaron todos los puntos a tratar en la agenda por amplia mayoría. Para el año fiscal 2009 los accionistas recibirán un pago de dividendo de 1,70 euros por acción. Con un incremento del dividendo del 70%, Delticom AG sigue su política de reparto de dividendos con el fin de permitir a los accionistas participar en el éxito de la compañía.

Los accionistas presentes en la Reunión General Anual apreciaron particularmente la sólida posición de Delticom en el mercado así como el pago a los mismos. ´El año 2009 ha sido un año extraordinario para Delticom´, ha comentado el CEO Rainer Binder como parte del discurso de la Junta Directiva. ´Tal y como ha ocurrido en años anteriores, hemos vuelto a demostrar que el hecho de centrarnos en nuestras propias fuerzas se justifica ampliamente.´

Otro de los temas destacados durante la Reunión General Anual ha sido el exitoso primer trimestre de 2010. Delticom AG publicó su informe correspondiente al primer trimestre de 2010 el pasado 10 de mayo. El informe completo puede descargarse desde la página web de la compañía
www.delti.com en la sección ´Investor Relations´.