El aceite Delo 400 XSP-SD SAE 5W-30 recibe la aprobación Scania LDF-4

Tras las pruebas realizadas por el fabricante de vehículos comerciales Scania, el aceite sintético de alto rendimiento para motores de vehículo industrial Delo 400 XSP-SD SAE 5W-30 de Texaco ha cumplido con los criterios del proveedor de soluciones de transporte para ser utilizado en sus vehículos.

La aprobación Scania LDF-4 (prueba de campo de drenaje largo) garantiza que los vehículos funcionen con la calidad de aceite requerida. Para cumplir con las especificaciones, Scania prueba aceites y motores durante 155.000 km en transporte de larga distancia, antes de drenar y examinar las piezas del motor.

Al desarrollar productos para cumplir y, a menudo, superar las especificaciones tanto de Scania como de otras marcas, Texaco Lubricants continúa demostrando su compromiso con el desarrollo de productos de la más alta calidad para ayudar a lograr un rendimiento y una protección sobresalientes para una variedad de tipos de vehículos. Además de la aprobación Scania LDF-4, Texaco Delo 400 XSP-SD SAE 5W-30 también cuenta con otras aprobaciones, incluidas la MAN 3677, la MB-Approval 228.51/MB-Approval 228.52 y la Volvo VDS-4.5.

Delo 400 XSP-SD SAE 5W-30 ha sido formulado para su uso en una amplia gama de motores diésel turboalimentados y de aspiración natural para aplicaciones de carretera y extraviales así como en la construcción. Este aceite de motor de vehículo industrial está diseñado para ayudar a mejorar el ahorro de combustible y mantener una sólida protección contra el desgaste de los componentes, alargando la vida útil del motor. Además, su base sintética de baja viscosidad ofrece una rápida circulación en arranques de motor en frío y bajo cero.