Roberto Beesmans, nuevo director de TAB Centro

La compañía refuerza su equipo comercial con la incorporación de Beesmans en calidad de responsable de la delegación TAB Centro

El especialista en soluciones para baterías, TAB Spain, ha integrado a Roberto Beesmans en su plantilla como director de su delegación TAB Centro, ubicada en Madrid. Este nuevo nombramiento refuerza sustancialmente el equipo comercial de TAB, manteniendo todos sus activos y garantizando el desarrollo y la consecución de los objetivos que la compañía se ha marcado a corto y medio plazo.

Lea la noticia completa en la web de TAB.

Agencia FA comunicación
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.