Tenneco recibe un Premio al Proveedor de Toyota

La compañía ha sido reconocida con un galardón a la Excelencia como Proveedor Diversificado por segundo año consecutivo

Tenneco Inc. (NYSE:TEN), proveedor de productos de control de emisiones y de suspensión, ha sido reconocido con un premio a la Excelencia como Proveedor Diversificado de Toyota Motor Engineering & Manufacturing North America, Inc. (TEMA) en su Reunión Anual con Proveedores (ABM en inglés) el pasado 15 de marzo. Celebrado en el Centro de Convenciones Northern Kentucky de Covington (Kentucky, EEUU), la ABM reúne a cerca de 850 proveedores provenientes de toda Norteamérica.

“Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento de Toyota por segundo año consecutivo por nuestra excelencia como proveedor diversificado”, ha declarado Mike Seurynck, vicepresidente y director general de Control de Emisiones para Norteamérica de Tenneco.
“Una cadena de suministro diversificada es uno de los compromisos clave que hemos establecido como compañía. Esto no solo apoya nuestro crecimiento sino que refuerza nuestras relaciones con importantes clientes de primer equipo como es Toyota”.

Actualmente celebrando su 20º aniversario, las reuniones ABM permiten a TEMA discutir objetivos empresariales con proveedores directos e indirectos de cara a preparar el siguiente ejercicio. Cada año, TEMA premia a aquellos proveedores que han superado las expectativas de la compañía en varias categorías.

«Toyota colabora con cada socio proveedor con el fin de fabricar vehículos siguiendo los estándares de alta calidad, seguridad y fiabilidad esperados por nuestros clientes”, ha declarado Robert Young, vicepresidente del Grupo y responsable de compras, desarrollo de ingeniería de proveedores y planificación de costes de TEMA.
“Este evento destaca el compromiso de nuestros proveedores de optimización y colaboración continua para crear ‘coches cada vez mejores’ en Norteamérica. Nos complace mucho reconocer aquellas empresas entre nuestros proveedores que han superado nuestros altos objetivos de rendimiento y agradecerles, así como a los miembros de su equipo, su increíble apoyo y colaboración.”

Sólo en Estados Unidos hay 60.000 puestos de trabajo de proveedores dedicados a Toyota en más de 30 estados. Por otra parte, Toyota gastó más de 32.000 millones de dólares en recambios, productos y servicios el año pasado en Norteamérica.